La increĆ­ble playa de Tulum
Las Mejores Playas de Mexico

Ya antes te he hablado de Tulum y cĆ³mo no, si es uno de los sitios predilectos para turistas de todo el mundo, es que los atractivos de Tulum en MĆ©xico, son inmensos y por sobre todo, son irresistibles.

Tulum queda sobre un acantilado, y se le llama asĆ­ a una ciudad amurallada de los mayas, que de por si, ya despierta un gran atractivo, pero no solo eso, sino que ademĆ”s, Tulum queda en una extensa ribera, cuya playa se dice y con razĆ³n, que es una de las playas mĆ”s inolvidables de MĆ©xico.

La Rivera Maya es un sitio imperdible de MƩxico, sus playas, sus cielos, esas arenas blancas, y por sobre todo, esas construcciones edificadas por los mayas, hacen del lugar algo imperdible, algo soƱado y muy alcanzable si de verdad quieres disfrutar de unas vacaciones soƱadas.

Pero no todo en Tulum son playas, pues tambiĆ©n cuentas con una gran alternativa, como son los sitios arqueolĆ³gicos de Coba y Muyil, que quedan muy cerca, y no te puedes perder, Chichen-Itza que queda a unos cuantos kilĆ³metros.

En el video a continuacion podras comprobar el porque en Mexico existe esta increible playa de Tulum



No te pierdas estas maravillosas playas

3 Mejores playas de Hawaii

Hahei playa bellĆ­sima de Nueva Zelanda

Las playas mas exĆ³ticas y bellas de Africa

0 Comments:

1