martes, 29 de noviembre de 2011

La Playa de Tulum una experiencia increíble

La Playa de Tulum una experiencia increíble
Las Mejores Playas del Mundo

La Playa de Tulum una experiencia increíble


De seguro que si Indiana Jones tuviera que elegir un lugar para pasar sus vacaciones, seria este, Tulum, ubicado en la Riviera Maya, en una zona paradisiaca de México, donde podrás encontrar en un mismo lugar lo siguiente : Ruinas mayas, selva tupida y bellas playas caribeñas se conjugan en este célebre punto del Estado de Quintana Roo, que contiene los únicos vestigios de la civilización maya que se han conservado junto al mar.

Actualmente, su visita se combina con un chapuzón obligado en la pequeña playa que está a los pies de las ruinas, a la que se accede bajando por una empinada escalera. Tulum se encuentra a 131 km de Cancún. Lo más común es visitarlo por el día, a través de tours, aunque también hay disponibles alojamientos en el pueblo y sus alrededores, que van desde hoteles cinco estrellas hasta pequeñas cabañas, que incluso pueden llegar a costar menos de US$ 20 la noche.

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Mira el video de La Playa de Tulum una experiencia increíble



Conoce las mejores playas del Mundo

La Playa El Pilar Cuba

Playa Blanca en Chile

Ovahe una playa en Isla de Pascua

No hay comentarios:

Publicar un comentario