Las playas mas exóticas y bellas de Africa
Las Mejores Playas del Mundo

El solo nombre de Africa nos revive imágenes sobrecogedoras, donde la jungla se esparce por todo rincón, donde el canto de la selva acompañada a cada paso, donde animales de todo tipo viven en libertad y tú los ves acurrucado en sitios apartados, pero sobrecogido por conocer a la naturaleza en todo su vigor. Pero Africa es mucho más que eso, pues posee también unas playas de una belleza asombrosa.

Seychelles, es un verdadero paraíso de selvas y playas increíbles, este, es un archipiélago que se ha convertido en un destino exótico y exclusivo, y que se halla ubicado al norte de la isla de Madagascar, en el océano Indico.

Mahe, la capital de Seychelles, posee más de 70 playas, todas imperdibles, hermosas, blancas y desiertas en su mayoría. EN la zona norte se encuentran los mayores resorts, si es que buscas comodidad y relajo.

Pero también puedes encontrar el Valle de Mayo, un jardín botánico natural imperdible y que ha sido declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco.

En el siguiente video podras descubrir parajes increibles de las playas mas exoticas y bellas que existen en Africa



En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Conoce las mejores playas del Mundo

Las 2 Mejores playas de Croacia

Playa del Papagayo en España

La Playa con la arena mas fina

0 Comments:

1