Hahei playa bellĂ­sima de Nueva Zelanda
Las Mejores Playas del Mundo

Gracias a la película de El señor de los Anillos, Nueva Zelanda, se ha convertido en un centro muy popular para el turista. Sus locaciones elegidas para la trilogía de películas épicas, han mostrado una belleza que han atraído a miles de visitantes, que buscan bosques, montañas y ríos como los que repletan los escenarios de la tierra de los hobbits y más.

Pero Nueva Zelanda no solo es famosa por sus parajes y bosques y montañas, sino que además, también es reconocida por poseer una playa muy bella, llamada Playa Hahei Beach.

En esta playa de Nueva Zelanda, podrá disfrutar de aventuras marítimas imperdibles, como lo son el buceo y los deportes acuáticos. Además posee el lugar un extenso arrecife de coral que por su belleza y colores, son un atractivo difícil de perderse.

Una playa muy hermosa, para descubrir que este país, no solo está hecho de montañas eternas, sino que de mucho mas. Asi que mira el video que te dejo a continuacion, donde podras comprobar por ti mismo lo bellisima que es la playa Hahei de Nueva Zelandia



Conoce mas playas imperdibles :

Un Paraiso Perdido en Brasil

Playa Akumal el Caribe Mexicano

Puket la increible playa de Tailandia

0 Comments:

1