3 Mejores playas de Hawaii
Las Mejores Playas del Mundo

Cuando me mencionan Hawaii no puedo dejar de pensar en mujeres de exóticas bellezas bailando, contoneando sus caderas al ritmo suave y armonioso de aquellos lugares. Y estoy en toda la razón, pues eso es Hawaii, aparte de poseer playas muy hermosas, como las siguientes que te daré a conocer.

1. Playa de Lanikai

La playa de Lanikai, se ubica en Oahu, y para mucha gente, es considerada la mejor playa de Hawaii para disfrutar de un apacible nado. Esta playa posee una gran extensión, y junto a sus palmeras de coco, la convierten en un sueño para todo amante de lugares así.

2. Playa Bahia de Hanelei

Esta plata queda ubicada en la bahía del mismo nombre, y se le considera la playa más hermosa de Hawaii. Esta bahía, es la más grande de la isla de Kauai, y posee una forma de semi círculo cubierta de arenas blancas, mas a todo ello, tienes que sumarle unas impresionantes cascadas que hacen del lugar un rincón del mundo imposible de olvidar.

3. Playa de Kaanapali

La playa de Kaanapali, también conocida como playa “Canoa”, está ubicada al oeste de Maui, y es un verdadero lugar de encuentro para los amantes de los deportes acuáticos, así es, es que es ideal para practicar actividades marítimas, como el buceo, el snorkel, y el surf.

También se le llama a esta playa Black Rock, haciendo referencia a una piedra negra, de origen volcánico que divide la playa.

En el siguiente video podras ver tomas aereas de la playa de Lanikai, una de las 3 mejores playas de Hawaii sin dudas.



En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Conoce las mejores playas del Mundo

La Playa mas grande Brasil

La Famosa Playa de Ibiza

La Playa Jabberwock en medio del Caribe

0 Comments:

1