4 Imperdibles del Parque Xcaret en Playa del Carmen
Guía Turismo Riviera Maya

4 Imperdibles del Parque Xcaret en Playa del Carmen


Un parque asombroso ubicado en plena Riviera Maya y a solo pasos de una de las mejores playas de Cancún en México, donde encontraras atractivos turísticos tan increíbles como los que conocerás a continuación.

1. Jardín de Mariposas

Se trata de uno de los atractivos imperdibles del parque Xcaret, y no es otro que el jardín de mariposas más grande del mundo. Allí encontraras un mundo de colores, con las mariposas más bellas y exóticas, como flores tropicales que lo inundan todo.

2. El Aviario y el Zoo

Podrás ver las aves exóticas mas increíbles en este rincón del parque Xcaret, como las conocidas como los "Tucanes pequeños", típica ave tropical que destaca por sus vivos colores. Además de animales, como los monos arañas y pumas salvajes.

3. Rincón de las tortugas

En la zona conocida como La Caleta, podrás ver diferentes tipos de tortugas, algunas de increíble tamaños, llamadas marinas carey.

4. Bosque y Sendero

El parque cuenta con un sendero que se pierde en medio de un bosque tropical imperdible, donde podrás ver orquídeas de múltiples colores. También puedes visitar tal bosque montado en caballos, con guías que te explicaran cada lugar.

Mira el video de Imperdibles del Parque Xcaret en Playa del Carmen



En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Conoce las mejores playas del Mundo

Jolly Bay una Playa Imperdible del Caribe

Playa Long Beach un relajo en Antigua

Una Playa Rosa en el Caribe

0 Comments:

1