Jolly Bay una Playa Imperdible del Caribe
Las Mejores Playas del Caribe

Jolly Bay una Playa Imperdible del Caribe


Los visitantes de Antigua están destinados a disfrutar de algunas de las mejores playas del mundo, donde quiera que vayan. La playa Jolly Bay no es una excepción, pero tiene más que ofrecer a los turistas que muchos de los otros tramos de arena del Caribe.

Antigua cuenta con hermosas playas y muchas de ellas con tal amplitud, que permiten un relajo a los turistas evitando conglomeraciones, o ruidos innecesarios, como la playa Jolly Beach que posee más de una milla de largo en Jolly Beach y tiene una reputación de ser una de los mejores en Antigua.

Bay Jolly está situado en la costa oeste de Antigua, a 10 km de Aeropuerto Internacional VC Bird y sólo necesitas un corto trayecto en coche desde San Juan, la capital de la isla. Un destino atractivo para familias, parejas y amantes de la vela, la playa Jolly Bay tiene mucho que ofrecer.

Fundamental para el atractivo de esta playa en particular es la combinación realmente magnífica de las arenas blancas, aguas color turquesa y palmeras. Los vientos alisios soplan en el nivel adecuado para complacer a los sentidos.

Jolly Beach está justo al lado del puerto Jolly. Para los visitantes, esto significa que los buenos restaurantes, tiendas y bares están a sólo un tiro de piedra. El ambiente es relajado y posee tardes cálidas donde es comun ver parejas caminando bajo la luz de la luna al lado del puerto, entre los bares y en la playa. Hay incluso un casino de clase alta cercana.

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Mira el video de Jolly Bay una Playa Imperdible del Caribe

0 Comments:

1