Las 20 mejores playas del mundo
Saben lo que más me gusta de lo que verán a continuación, es que se asombraran de ver las 20 mejores playas del mundo, de hace 5 años atrás. Ustedes de seguro pensaran que es una broma, no, no es una broma, son las mejores 20 playas del 2008, pero aquí viene lo más asombroso, a pesar del paso del tiempo, podrán ver que las mismas playas que aparecen en el video son las que abundan en las listas de las más hermosas playas que existen hoy en día.

El mundo es un pañuelo dicen por ahí, y al parecer eso es cierto, porque los mismos lugares, los mismos sitios se van repitiendo a lo largo del tiempo, sin que exista mayores variaciones.

Mira el siguiente video y te darás cuenta de lo que digo, mas revisa las listas de las más hermosas y mejores playas del 2014, y ahí estarán gran numero de ellas, para hacerte ver, que en materia de playas las que fueron elegidas hace años atrás, siguen marcando el rumbo en estos días.

Ahí encontraras las mismas, mejores playas del Caribe, o las mejores playas de Latinoamérica. A todo esto, uno puede llegar a una sola conclusión, en materia de gustos, podrá todo variar, pero en cuanto a las playas, se mantiene el mismo, no importa si pasan 10, 15 o 20 años.

Mira el video de las 20 mejores playas del mundo, para que veas y te asombres que el tiempo pasa y los gustos quedan.



Y ya que estamos revisando listas de playas imperdibles, que mejor que conocer entonces ya no 20 sino que las 100 Mejores playas del mundo, un recorrido por los balnearios mas paradisiacos que puedan existir.

0 Comments:

1