Las 100 Mejores Playas del Mundo
En Turismo y Playas, siempre te damos listas con las playas mas increíbles y bellas del mundo, es que no hay lugar más bello y relajante que estar en una playa, con la arena hecha para tumbarte en ella, con el Sol entibiando el ambiente y con la brisa del mar refrescándote a cada rato.

Por ello, de vez en vez te enseñamos las mejores playas de un país, de una isla, o del año, o incluso de un continente. Nos hemos paseado por Asia, Africa, América, Europa, y por supuesto el Caribe y con énfasis en lugares como la Riviera Maya, que pareciera haber sido premiada por la naturaleza por tan bellos paisajes.

En esta ocasión, podrás ver un súper recuento, con las 100 mejores playas que existen en el mundo. La lista es larga, pero cada una de aquellas playas vale la pena conocer, quizás haya alguna que ya hayas visitado u otra que sea de tu país, descúbrelo.

Un interesante video que muestra 100 de las más hermosas playas que existen. Todo un listado para tener a mano a la hora de recorrer el Mundo.

Mira el video de las 100 mejores playas que existen



Y no te olvides de visitar tambien

La Playa con la arena mas fina

3 Playas Islas Asombrosas del Mundo

Caleta Abarca playa de Viña del Mar

0 Comments:

1