2 Playas imperdibles del Caribe
Las Mejores Playas del Mundo

Nuestro recorrido lo comenzaremos en el país centro americano El Salvador y lo terminaremos en la enigmática y siempre viva Cuba.

En el Salvador, podemos hallar una playa ubicada en la península de Santiago, le llaman La Barra, y en aquel sitio hermoso, la vida silvestre es absolutamente imperdible de contemplar. Allí podrás ver iguanas, lagartos, cocodrilos y cangrejos azules.

Aun la playa no se ha visto invadida de turistas, de ahí, que podrás tranquilamente estirar tu cuerpo sobre arenas blancas y disfrutar de una vista, donde el agua de color turquesa, te demostraran que lo que ya sabias era pura realidad : No hay como las playas del Caribe.

En Cuba, esta la isla mas especial del continente, ahí, donde hasta el día de hoy se escucha en sus calles la palabra revolución y ahí, donde podrás hallarte en medio de calles donde la historia pareciera haberse detenido en el tiempo.

Si quieres estar en una playa mágica, no hay nada como Cayo Ensenachos, que se ubica en la costa norte de Villa Clara, sitio perfecto para descubrir la belleza de la Cuba misma.

Para poder llegar al balneario de Cabo ensenachos, tendrás que cruzar por una carretera de 48 kilómetros que ha sido construida sobre el mar.

A continuacion un video que te muestra la playa Cabo Ensenachos, un lugar de verdad paradisiaco.



Si quieres ver mas playas increibles, entonces te recomiendo :

Itacare las playas mas hermosas de Brasil

La Playa mas Bella de Panama

0 Comments:

1