Atractivos del Parque Xcaret en Playa del Carmen
Guía Turismo Riviera Maya

Atractivos del Parque Xcaret en Playa del Carmen


Si tienes la oportunidad de visitar playa del Carmen, entonces no puedes dejar de conocer el parque de atracciones Xcaret, que posee entre sus principales atractivos los siguientes que te presentare.

1. Snorquel bajo tierra

Un viaje increíble, que puedes encontrar en una corriente de aguas turquesa, donde podrás hacer snorquel, nadar o bucear por el parque, a través de rocas, cañones, piscinas y cavernas iluminadas por los rayos del Sol...toda una experiencia.

2. Piscinas Dolphin

El parque Xcaret cuenta con dos piscinas, donde los visitantes pueden nadar con los simpáticos delfines. Se trata de una actividad muy popular, y sólo a unas pocas personas se les permite dicha opción, por ello, es recomendable reservar a tiempo.

3. Sea Trek

Una fabulosa visita, para disfrutar de los fondos marinos.

4. La Caleta Cove y la Laguna Azul

Excelentes lugares para practicar la natación. La Caleta ("La entrada") fue el puerto principal Maya y ahora es un lugar favorito para bucear, contando con corales y tropicales peces. La laguna Azul, es una relajante piscina que esta todo el año esperando por turista que buscan el relajo en sus vacaciones.

5. Pueblo Maya y el Juego de Pelota

Se trata de la recreación de este juego tradicional que practicaban los Mayas, y que personas ataviadas con la vestimenta de la época recrea para los turistas.

Mira el video de Atractivos del Parque Xcaret en Playa del Carmen



En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Conoce las mejores playas del Mundo

Una Playa Rosa en el Caribe

Una Playa Imperdible del Caribe

Ambergris Caye Una Isla Imperdible de Belice

0 Comments:

1