Ambergris Caye Una Isla Imperdible de Belice
Las Mejores Playas de Belice

Ambergris Caye Una Isla Imperdible de Belice


Ambergris Caye es un destino turístico popular de Belice. Es la isla más grande y se encuentra a una milla de distancia de la Barrera de Coral de Belice muy elogiada a propósito por su belleza, y que ahora es Patrimonio de la Humanidad. Esta isla fue una vez sostenida por la pesca y el comercio, pero durante los últimos treinta años es el turismo que se ha hecho cargo. El Ambergis Caye playa es considerada por muchos como uno de los mejores a visitar en Belice.

Ambergris Caye es de aproximadamente veinticinco millas de largo y poco más de una milla de ancho y está dividido en tres zonas distintas, arena, lagunas y manglares. La isla fue originalmente habitada por los mayas, pero los europeos comenzaron a llegar alrededor de quinientos años - su llegada tuvo un gran impacto sobre el conjunto de Belice. La población actual se compone de un patrimonio diverso incluyendo a los refugiados mexicanos, piratas europeos, y los descendientes de los Mayas. El ámbargris es sólo una de las 200 cien islas que se encuentran en la costa de Belice.

La isla está rodeada por aguas cristalinas que son una delicia para nadar en, la playa es lo suficientemente larga que no tendrás problemas para encontrar un lugar apartado. La ciudad principal es San Pedro y este se las arregla para mantener gran parte de su encanto original como pueblo de pescadores. Aquí también encontraras todos los bares y restaurantes, que normalmente se esperaría encontrar en una zona turística de este tipo.

Uno de los principales atractivos de Cayo Ambergris es su cercanía a la Barrera de Coral de Belice. Hay un montón de operadores turísticos que organizan excursiones de buceo para personas con cualquier nivel de habilidad de buceo. El arrecife es realmente espectacular y el segundo más grande de su tipo en el mundo, sólo superada por la Gran Barrera de Coral en Australia.

Otra actividad muy popular en Ambergris Caye son las bajadas a las cuevas. Estos tours le llevará a algunas de las diferentes cuevas donde se puede bajar en un tubo y disfrutar de paisajes increíbles. Algunas de estas cuevas eran lugares sagrados mayas y sólo puede ser alcanzado por el agua.

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Mira el video de Ambergris Caye Una Isla Imperdible de Belice

0 Comments:

1