Una Playa para el relajo en el Caribe
Las Mejores Playas del Caribe

Una Playa para el relajo en el Caribe


Para aquellos que realmente quiere alejarse de todo, no puede haber pocos lugares mejores para visitar que la playa Rendezvous beach Antigua. Esta postal perfecta de una playa caribeña no posee un camino para autos, por lo que para llegar a la playa Rendezvous tendras que caminar.

Para los visitantes intrépidos, playa Rendezvous se encuentra fuera de la carretera entre San Juan y Falmouth. Gire a la derecha en la avenida Farrell y buscar signos de Spring Hill Hípica.

Tendras que realizar una caminata cuesta arriba por poco más de media hora antes de que la bahía se abra ante ti desde los acantilados, con una de las vistas más atractivas que es probable encontrar en cualquier lugar de la Tierra.

Como alternativa, hay compañías de turismo que ofrecen excursiones guiadas de la presa de Wellings, o a la playa Rendezvous puedes llegar en barco.

Dada su ubicación, la playa Rendezvous no es atendida por los servicios que podrias disfrutar en otros lugares de Antigua. Por ello, al visitarla es prudente estar preparado con todo lo necesario para pasar el día en la playa. Ten en cuenta que tendrás que hacer el viaje de vuelta también.

Una vez en la playa de Rendezvous, estás de enhorabuena. Árboles frondosos y pintorescos acantilados hacen del lugar una playa magnífica. Las arenas blancas del Caribe llevan a un litoral de suave oleaje de crestas blancas y aguas cristalinas. Todas las características que esperarías encontrar aquí. Es un pedazo de paraíso lejos de complejos comerciales y de viajes combinados.

Muy atrás en la historia, los amerindios nativos una vez construyeron un asentamiento cerca de la playa Rendezvous. Por esta razón, el sitio es de importancia histórica y un buen número de artefactos han sido desenterrados en la playa de Rendezvous y puesto en exhibición en el museo de la isla.

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Mira el video de Una Playa para el relajo en el Caribe

0 Comments:

1