Una Playa Imperdible del Caribe
Las Mejores Playas del Caribe

Una Playa Imperdible del Caribe


Explorar Antigua puede ser muy gratificante. Algunos de los mejores lugares para visitar están ocultos detrás de los árboles y arboledas de mango piña, y la historia en todas partes. Antiguas plantaciones de azúcar, fábricas y pueblos rústicos te transportará en el tiempo a un mundo de gente de mar y el encanto exótico. El telón de fondo gira entre un frondoso bosque tropical y el paisaje semiárido al pasar de una magnífica ubicación a otra. Lo que realmente te deleitara, es la playa de Turner, a 17 km de San Juan, uno de los lugares más destacados.

La Playa de Turner también se conoce como Playa Cangrejo, y es porque se encuentra cerca del pueblo de Cerro Cangrejo en la costa sur de Antigua, en el lado occidental. El segundo nombre deriva del hecho de que los cangrejos van a la playa en grandes cantidades.

Aparte de la vida marina, aves coloridas se aprecian entre los árboles, y el escenario está listo para que se mezclen a la perfección con este idílico lugar.

Las arenas son de color blanco como era de esperar en el Caribe, pero la playa de Turner tiene algunos tramos en que es posible que tenga que ponerse el calzado. Otro nombre para este tramo en particular de arena es la playa de Beachcomber, y es fácil ver por qué.

Una de las bellezas de la playa de Turner es que se puede disfrutar de un buen grado de privacidad, rara vez se llena de gente. El tiempo realmente puede parar en la playa de Turner cuando se siente la brisa en la cara y las olas rompiendo suavemente alrededor de sus pies. En los días claros la isla de Montserrat se puede ver desde la orilla, y es difícil imaginar un lugar donde se pueda sentir más lejos de la rutina diaria.

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Mira el video de Una Playa Imperdible del Caribe

0 Comments:

1