2 Islas con Imperdibles Playas de Asia
Las Mejores Playas del Asia

Se dice y con justa razón, que las mejores playas que puedas ver en tu vida, están en el Caribe, es cierto, quizás algunos discutan aquello, pero para los expertos ellos suele ser así. En segundo lugar, y también con toda justeza. Le secundan a las playas del Caribe, las playas del Asia. Realmente son hermosos lugares llenos de vegetación, con arenas blancas y por supuesto un mar turquesa que no debe de envidiarle en nada a las mejores playas del Caribe, menos estas 2 islas con unas playas de verdad imperdibles, que quedan en Asia.

En Turismo y Playas encontraras estas y otras playas de todo el mundo que se merecen el elogio de decir que son de lo mejor que existen, de lo más bello que puedas hallar.

La Isla de Sulug

Si quieres encontrar hermosas playas en el Asia, entonces tu destino debe de ser si o si, Malasia. Aquella nación se complace en tener las más bellas playas que puedas encontrar en el Asia, y lo mejor es que en su mayoría, dichas playas se encuentran desiertas.

En la Isla de Sulug podrás toparte con playas bellísimas e imperdibles, prácticamente desiertas, es más, para visitarla, por ser un parque marino, llamado precisamente parque marino de Tunku Abdul Rahman, es que requieres de obtener un permiso especial otorgado por las autoridades de Kota Kinabalu.

La única manera de llega es en lancha y una vez que pises la arena fina de dichas playas no querrás marcharte nunca más de un lugar mágico y paradisiaco.

La Isla de Sumba

Indonesia es otro destino imperdible para turistas de todo el mundo, y entre sus maravillas naturales destacan las playas de la Isla de Sumba, un lugar descubierto hace años atrás por surfistas australianos que creían haber descubierto el paraíso en la tierra, se esparció el rumor y ahora es un destino añorado por turistas de todo el mundo, para pasar las tardes bajo un Sol generoso en un paisaje virgen que bien vale la pena el viaje en avión desde Bali para llegar a unas playas que parecen ser sacadas de la más hermosas postales turísticas.

Mira en el siguiente video, más de la isla de Sumba, y asombrate con su belleza, con lo exotico que es y con playas realmente imperdibles.



Te dejo mas playas bellisimas para que disfrutes con paisajes y lugares de ensueño, como siempre, en Turismo y Playas.

Las 100 Mejores Playas del Mundo

3 Mejores Playas Españolas para trotar

0 Comments:

1