lunes, 28 de octubre de 2013

3 Mejores Playas Españolas para trotar

3 Mejores Playas Españolas para trotar
Las Mejores Playas de España

No haya nada como trotar en la playa, tienes el aire fresco de la brisa marina, el oleaje de las olas a tus pies, la arena suave donde andar descalzo y lo mejor, es que al terminar podrás lanzarte un chapuzón a aquellos frías y bienvenidas aguas del mar, para así refrescarte después de tan buen ejercicio que hará muy bien a tu cuerpo y a tu salud.

En España, así como en los demás países costeros, existen muchas playas ideales para salir a trotar, por lo general en las mañanas, a primera hora del día, ya que a esas horas hay menos gente.

Entre las mejores playas españolas para poder trotar con agrado y tranquilidad destacan :

La playa del puerto de Bares

Esta playa ubicada en la Coruña, posee una extensión de 1500 metros, y es ideal para poder trotar en especial al amanecer.

La playa de El Palmar

Esta playa está ubicada en Cádiz, y posee una extensión de 5 kilómetros, es por ello, muy efectiva para perderse en tus carreras. Una ida y vuelta bastara para que cumplas con tu dote de ejercicios diarios.

La Playa Larga

Esta playa está ubicada en Tarragona y con sus 2700 metros de longitud, la hacen ideal para correr. Además no es de aquellas playas muy concurridas, incluso ni siquiera en temporada alta, por ello, es un sitio ideal para dejar sentir el viento recorrer tu cuerpo mientras trotas para tener una mujer salud.

En el siguiente video podras ver a la playa de El Palmar, y te daras cuenta que efectivamente es una de las 3 mejores playas españolas para salir a trotar.



En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Conoce las mejores playas del Mundo

Cifuncho una playa en medio del Desierto

Playas de Películas y un Beso Inolvidable

Playas José Ignacio Paraíso en Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario