Las 4 mejores playas del Mediterraneo
Las Mas Bellas Playas

Si te encuentras en Europa, o bien, tienes planes de visitar ese lugar en el Mundo, entonces si llegas a visitar algunos de los países cuyas costas se encuentran en el Mediterráneo, pues esta lista de las 4 mejores playas de aquel rincón del planeta te vendrá muy bien.

1. La playa de Stiniva, Croacia

Croacia es un país pequeño, pero cubierto por paisajes naturales e históricos de una tremenda belleza, como esta playa, que se encuentra escondida entre formaciones de roca calcárea que la vuelven casi invisible desde el mar. Se trata de una playa de piedras blancas ubicada en la Costa Dalmata de Croacia, en la Isla de Vis.

2. La playa de Palombaggia, Córcega

En Córcega, Italia, una alargada isla, podrás hallar en su extremo sur, playas hermosísimas, como la de Palombaggia, que se ubica en un lugar con pinos que juegan con los rayos del sol. Además a pocos metros podrás conocer una antigua población marinera que ahora se dedica exclusivamente a atender al turista. Y próximo a esta famosa playa, te topas con las islas Cerbicale, que es una reserva natural habitada por una multitud de aves marinas.

3. La playa de Sarakiniko en Grecia

No podía faltar Grecia en el listado de las mejores playas del Mediterráneo, un lugar de partida hermosísimo, con arenas blancas y mar turquesa, que se ubica en la costa norte de la isla de Milo, en el archipiélago de las Cicladas. Como ya te imaginaras no solo de playas vive Grecia, sino que también de sus tesoros milenarios, esas construcciones para adorar Dioses, que tu junto al mar podrás contemplar.

4. La playa Cala di Volpe en Cerdeña

Regresamos a Italia para conocer en la zona llamada Costa Esmeralda, en el norte de la isla italiana Cerdeña a alguna de las playas más increíbles del Mediterráneo, destacando por supuesto la playa Cala di Volpe, una playa de piedra rojiza y arena rubia, donde además cuentas a poca distancia con la posibilidad de visitar el Parque Nacional del Archipiélago de La Maddalena, un rincón ecológico por la pureza de sus aguas como por su abundante fauna acuática.

Mira el video de la playa Stiniva, un lugar magico del Mediterraneo



Y no te pierdas : El Nido una playa imperdible de Filipinas o Las playas mas lujosas del Caribe

0 Comments:

1