El Nido una playa imperdible de Filipinas
Las Mejores Playas de Asia

Las Filipinas es un país insular del Sureste Asiático, en medio del océano Pacifico, y posee una serie de pequeñas islas, todas ellas, dignas para el mas amante de las aventuras, con paisajes que parecieran sacados de aquellas historias de piratas, que viajan en sus barcos y recalan para descansar en paraísos terrenales.

Sus aguas, trasparentes, de un color tan vivo, que pareciera que temperas azul marinas fueron arrogadas a aquel mar, puro y cristalino. Mientras sus arenas son tan blancas que el contraste con el mar, vuelve al lugar en un sitio imperdible de visitar.

Pero la belleza de estas playas de Filipinas no se queda solamente en la superficie, pues bajo sus aguas, puedes conocer, la formación de corales de increíble belleza, donde circulan peces multicolores y existe a tus pies, un inmenso jardín de plantas acuáticas.

Hacia el interior de estas islas, abundan los ríos subterráneos, las cuevas a visitar y una verdadera selva tropical con mil colores, salvajes, única e imperdible.

Mira el siguiente video para darte cuenta del porque la playa El Nido es una de las playas imperdibles de Filipinas.



En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Conoce las mejores playas del Mundo

El Gran Agujero Azul en Belice

Caye Chapel Island Resort Un Paraiso Exclusivo

La Mejor Playa del Mundo se llama Grace Bay

0 Comments:

1