Playas Jose Ignacio Paraiso en Uruguay
Las Mejores Playas de Uruguay

Playas José Ignacio Paraíso en Uruguay


José Ignacio es una pequeña península a unos sesenta kilómetros de Punta del Este. Este lugar paradisíaco de la costa uruguaya del Atlántico, es de aproximadamente dos kilómetros de largo por media milla de ancho y está ubicado entre la Laguna Garzón y Laguna José Ignacio, con dos playas increíbles y diferentes.

En el lado oeste tenemos la Playa Mansa y el otro lado de la península esta la Playa Brava. Como sus nombres indican, el primero posee mágicas puestas de sol y pacífica con barcos de pescadores, y la Brava es amplia y cuenta con grandes olas.

José Ignacio cuenta con un entorno natural a lo largo del Océano Atlántico que es elegido por todos aquellos turistas que disfrutan de la paz en el día y tranquilad por la noche. De hecho, José Ignacio tiene el merecido estatus de ser una de las más tranquilas playas de Uruguay.

Hoteles y Actividades de las Playas Jose Ignacio Paraiso en Uruguay

En sus alrededores hay una zona que contiene una infraestructura de lujo y hoteles que cuentan con servicios excelentes, por lo que no tendrás ningún problema en absoluto para encontrar alojamiento.

La Playa José Ignacio es ahora considerada una de las mejores playas para la pesca y la navegación a vela y se ha convertido en una importante atracción turística, siendo cada vez más concurrida. Tanto la Laguna José Ignacio y Laguna Garzón son excelentes para practicar deportes acuáticos como la vela y el windsurf.

En la parte superior de la playa está el faro, construido en 1877 y posteriormente restaurado, con su impresionante aspecto atrae las miradas de los turistas con su excelente conservación. Uno de los paseos preferidos es subir hasta el faro, ya que en sus 30 metros de altura se puede disfrutar de una panorámica espléndida de José Ignacio.

Lugares favoritos para visitar son: la plaza, la zona residencial, en el anfiteatro, la Parroquia de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, Mansa y Brava, playas, el paseo de los artesanos, José Ignacio Laguna Garzón y Laguna. Un circuito con más de 20 restaurantes, una capilla católica, galerías de arte, artesanías, boutiques de ropa y un parque infantil en la plaza principal.

Una gran atracción es la cocina que no sólo ofrece los mejores mariscos, pero invita a una variedad de platos nacionales e internacionales.

El tiempo y vuelos de Playas Jose Ignacio Paraiso en Uruguay


Se puede llegar por vía aérea a través del Aeropuerto Internacional de Carrasco en Montevideo y Punta del Este Airport. O por vía marítima a través del Río de la Plata desde Buenos Aires y de Montevideo por tierra, tomando la carretera.

El clima en José Ignacio es subtropical templado, con temperaturas de verano (diciembre a marzo) que van desde 21 º C a 32 ° C, mientras que en el invierno (junio-septiembre) es de 6 º C a 18 º C.

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Mira el video de las Playas Jose Ignacio Paraiso en Uruguay

0 Comments:

1