La Mejor Playa española según los turistas
Las Mejores Playas del Mundo

Si existe una opinión que tienes que tomar en cuenta a la hora de decidirte a donde dirigir tus rutas estas vacaciones, es a la voz de los turistas, pues ellos, son como tú, y buscan lo mismo que buscas tu en la mayoría de los casos.

Los turistas han elegido una serie de playas de la costa de España, como las mejores de aquel país europeo y entre ellas destaca la siguiente :

La Playa de las Américas

Esta playa queda ubicada al sur de la isla de Tenerife, y en sus costas, podrás encontrar numerosos hoteles y apartamentos, de ahí, que en cuanto a alojamientos este lugar turístico cuenta con una muy buena dotación.

Las playas de las Américas se dividen en sector I y sector II, ambas dotadas de bandera azul, señal dada por la autoridad en cuanto a que son sectores costeros seguros para nadar y llevar a la familia.

En dichas playas, podrás disfrutar de un baño en aguas transparentes, que nada tienen que envidiarle a las mejores playas del Caribe. Mas el Sol te acompañara durante casi todo el año.

Si quieres pasar unas vacaciones mas movidas, su vida nocturna no para durante toda la noche. Y en el día, puedes disfrutar de las actividades náuticas como el submarinismo, el esquí acuático y el windsurf.

Mira el video de la Playa de las Americas, una de las mejores playas segun lo han entenido los turistas



Si quieres ver mas lugares para tus vacaciones, donde el Sol, la arena y el mar reinen, entonces no te olvides de visitar :

Playas de Películas y un Beso Inolvidable

Playas José Ignacio Paraíso en Uruguay

Las 3 Mejores Playas de Australia





0 Comments:

1