Donde están las mejores playas del Mundo

Donde están las mejores playas del Mundo

Las mejores playas del mundo están en Fiji. Conoce de este lugar paradisíaco aquí en Turismo y Playas.

las mejores playas del Mundo

1 Porqué las mejores playas están en Fiji

Las playas de Fiji cuentan con aguas turquesas, arenas relucientes y lujosos complejos turísticos, Fiyi es similar a muchas otras escapadas tropicales. Asimismo, el conjunto de 333 islas atrae a los enamorados de todo tipo. Además, los aventureros, como los surfistas y buceadores, aprecian las olas de calidad y los arrecifes de coral del archipiélago. Pero Fiyi se diferencia de otros destinos insulares por su carácter de otro mundo. Al estar a más de 1.300 millas de la Isla Norte de Nueva Zelanda, en el Pacífico Sur, Fiyi le ofrece una deliciosa sensación de reclusión. Estará lo más alejado posible de la realidad cuando esté bebiendo cerveza y viendo cómo el sol se sumerge en el horizonte. 

Las costumbres fiyianas también le harán sentirse a un millón de kilómetros de distancia: ¿Ha probado alguna vez la vertiginosa bebida kava? ¿O ha visto cómo los hombres desafían al fuego y caminan sobre piedras ardientes sin quemarse los pies? Si no es así, ya es hora de que lo haga. 

2. Los mejores meses para visitar Fiyi 

El mejor momento para ir a Fiyi es cuando tenga la oportunidad. Estamos hablando de Fiyi. Las temperaturas se mantienen bastante constantes a lo largo del año, con máximas que rondan los 80 años; sin embargo, de noviembre a abril, es posible que tenga que lidiar con algunas tormentas tropicales. 

Para vivir la experiencia de Fiyi con la que siempre ha soñado, la mejor época para visitarla es de julio a septiembre, pero tendrá que lidiar con precios altísimos, ya que ésta es también la temporada alta. Las temporadas de descanso son cortas -mayo-junio y octubre-, pero son buenas épocas para visitar el país, ya que las grandes multitudes acaban de marcharse o aún no han descendido. 

3 Cómo ahorrar dinero en Fiyi 

Visitar en temporada baja. 

No importa; ¡puede haber chubascos dispersos! Visitar el país entre los meses de noviembre y abril puede suponer un gran ahorro en billetes de avión y alojamiento. 

Busque ofertas de paquetes 

Sus dos mayores gastos serán el vuelo y la habitación de hotel. Pero puede encontrar grandes descuentos si reserva ambos al mismo tiempo. 

Limítate a una sola isla 

Los gastos de transporte para ir de isla en isla pueden aumentar, así que conserva tu dinero limitándote a una sola de las preciosas islas de Fiyi. 

4 Lo que debe saber si viaja a Fiji

mejores playas del Mundo

Cambiará de día 

Cuando vuele a Fiyi, cruzará la línea internacional de fecha de norte a sur. Ajuste sus relojes y teléfonos para que reflejen el salto hacia adelante. 

Evite las ciudades 

No ha venido a Fiyi por las trampas para turistas ni por las bulliciosas ciudades, así que limítese a los mejores atributos de las islas: los complejos turísticos de categoría mundial situados en hermosas costas. 

Beba un poco de kava 

Esta bebida embriagadora, elaborada con la planta Piper methysticum (llamada, como es lógico, kava), es una de las favoritas de los lugareños. Pero algunos viajeros advierten que puede entumecer temporalmente los labios. 

5 Cultura y costumbres en Fiji

Aunque el idioma oficial de Fiyi es el inglés, se hará querer por los amables fiyianos si aprende algunas palabras de su lengua nativa. "Bula" es "hola"; "vinaka" significa "gracias"; "kere kere" es "por favor" y "moce" es "adiós". Si se aloja en un complejo turístico y decide aventurarse en la ciudad, vista con modestia. Cuando vaya a un pueblo, evite llevar sombrero, ya que insultará al jefe del pueblo. 

Un dólar estadounidense (USD) vale aproximadamente 2 dólares fiyianos (FJD); compruebe el tipo de cambio actual antes de llegar. Hay dos cuestiones de seguridad que hay que tener en cuenta al visitar este paraíso tropical: los terremotos y las picaduras de insectos. 

Dado que Fiyi se encuentra en una zona de actividad sísmica, los terremotos (que a su vez provocan tsunamis) son una posibilidad (aunque muy poco frecuente). Las amenazas más comunes son los insectos. En Fiyi se han registrado casos de Zika, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, así que hable con su médico sobre los posibles riesgos antes de partir. 

Durante la temporada de lluvias, los visitantes también deben ser conscientes de que pueden contraer la fiebre del dengue a través de mosquitos infectados. Asegúrese de estar suficientemente cubierto con repelente de insectos, especialmente por la noche. También querrá consultar a los CDC sobre las posibles vacunas. 

Mira donde están las mejores playas del mundo: Fiji

¿Más playas inolvidables? Te recomiendo:

Playa el Pilar en Cuba

Las Mejores Playas de Brasil

Un paraiso perdido en Brasil




0 Comments:

1