Las mejores playas de Chile

La Hermosa Playa de Maitencillo

Mucha gente llega a Viña del Mar para pasar sus vacaciones, y su primer destino son las playas y para allá van y conocen las playas de Viña del Mar. Sin embargo, la mejor playa de la zona no queda precisamente en Viña, sino que más al Norte, precisamente en la localidad de Maitencillo.

Si quieres ver una playa donde puedas estar durante todo el día, larga, muy larga, tanto así, que puedes elegir donde quedarte y descansar y disfrutar con tus seres queridos.

La gran peculiaridad de Maitencillo es su entrada al mar, esta te permite caminar varios metros y el agua de mar te llegara hasta las rodillas y un poco más arriba. Realmente una playa para ir en familia.
Así que ya lo sabes, si andas en Viña del Mar y quieres disfrutar de una playa muy bella y segura, pues pregunta por Maitencillo, puedes llegar en vehiculó o en bus.

Mira la Hermosa Playa de Maitencillo



En Turismo y playas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores. Sigue conociendo otras increibles playas como:

La playa más grande del Mundo queda en Brasil

La playa más larga de Nueva Zelanda

0 Comments:

1