Las mejores playas del Mundo

Nueva Zelanda gano reputación como país turístico con la filmación de la trilogía de El Señor de los Anillos en sus tierras, desde ahí, esta nación se ha convertido en un centro turístico mundial, encontrando en sus tierras, hermosos parajes. Unos de ellos, son sus maravillosas playas, donde una puede decirse es la playa más larga de Nueva Zelanda y a su vez, una de las playas más largas del mundo.

La playa se llama Noventa Millas, y justamente, dicha es la longitud que recorre sus playas, que equivaldrían a 140 kilómetros de playa, de todo ello, solo 82 son ininterrumpidos. Esta playa se encuentra al norte de Nueva Zelanda, en la península de Aupuri, y la bañan las aguas del mar de Tasmania.

La playa posee arena fina y dunas increíbles donde puedes practicar el sandboard. Es importante la pesca y puedes ver en sus aguas, delfines, ballenas y más especies.

Mira la playa mas larga de Nueva Zelanda



En Turismo y playas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores. Sigue conociendo otras increibles playas como:

Imperdibles y bellas playas de Perú

Las playas imperdibles y bellisimas

0 Comments:

1