Es difícil elegir a la mejor playa de Portugal, no porque haya pocas de donde elegir o poniéndonos en un caso extremo, no exista ningún balneario que pueda tener tan honroso lugar, sino que todo lo contrario, pues son tantas las playas hermosas de Portugal, que elegir la mejor playa cuesta.

Pero si debemos elegir una, entonces nos quedamos con la playa Dona Ana, que por lejos es una de las más bellas, y su encanto se debe a su arena, blanca como un mantel, o sus aguas verde azuladas y a ello debemos de añadir el entorno, con montañas de roca blanca y dibujada por el viento que le da un toque espectacular.

La playa Dona Ana, queda en Algarve en la zona conocida como Costa de Oro, dicho nombre se le fue dado, por el color que se tiñen las rocas que rodean la playa, todas de un color amarillo, casi como si fuera oro, protegiendo al balneario del viento.

Sus aguas son tranquilas y mansas y es un lugar ideal para practicar el buceo, conociendo una rica y variada flora marítima.

Sus aguas son cálidas, y es recomendable acudir a la playa en las horas de la mañana, ya que suele llenarse en especial en temporada alta por las tardes.

Mira la mejor playa de Portugal



En Turismo y playas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores. Sigue conociendo otras increibles playas como:

En que playa se filmo Carros de Fuego

La playa donde aparece Halle Berry

0 Comments:

1