La playa donde aparece Halle Berry

Las mejores playas del Mundo

Quizás muchos recuerden la película de James Bond, llamada “007: Muere otro día”, donde el agente secreto británico se encuentra con una mujer, bellísima, de piel morena, ojos muy llamativos y un cuerpo sin igual, la actriz que interpreto a esta chica, era Halle Berry y lo que más destaco en esa cinta, fue la aparición de la mujer, en un traje de baño infartante saliendo del mar, pues bien, esa playa tiene nombre y está ubicada en España.

La playa en cuestión, y que se destaca como una de las más bellas del mundo, es la playa de la Caleta, en Cádiz. Es una de las playas más populares de Cádiz y debes conocerla definitivamente, no solo, porque sus aguas te traerán buenos recuerdos, sino que más que nada, porque está situada entre los castillos de San Sebastián y Santa Catalina, y posee una vista y una forma que la vuelven una playa imperdible si algún día pasas por España,
Has conocido la playa donde aparece Halle Berry, un inolvidable momento, para una de las playas de película más famosas.

Mira a Halle Berry en la playa



En Turismo y playas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores. Sigue conociendo otras increibles playas como:

En que playa se filmo The Shallows

En que playa se filmo Carros de Fuego

0 Comments:

1