Conoce en turismo y playas, las mejores playas que existen en el mediterráneo, un lugar lleno de encanto, magia y belleza.

Las mejores playas del mediterráneo

Playa SE SIL LETES [FORMENTERA). 

Es la reina de las listas. Situada en el séptimo lugar de las mejor valoradas del mundo, esta playa de Formentera es la indiscutible número uno del Mediterráneo y de España.

Playa ELAFONISI (GRECIA). 

Para llegar hasta la número 14 de las mejor valoradas del mundo es necesario recorrer a pie un camino que es la antesala de las bellezas que aguardan al llegar a la orilla.

Playa BOLONIA (TARIFA). El tercer lugar del podio es para otra playa española, la mundialmente reconocida Bolonia, con su duna gigantesca, su carácter virgen y sus ruinas romanas de Baelo Claudia.

Playa PORTO LIMNIONAS (IS LAS JÓNICAS). Muy valorada por sus fondos marinos y su oferta gastronómica a precios muy recomendables. Todo lo que tiene de pequeña lo tiene de hermosa.

Playa IZTUZU (TURQUÍA). En plena naturaleza y sin edificación alguna, salvo dos chiringuitos, los viajeros valoran especialmente el trayecto en barca por el río Dalyan y la posibilidad de ver tortugas caretta caretta.

Playa FIG TREE BAY (CHIPRE). Muy familiar y popular entre los locales. Su arena fina y sus aguas claras, junto a la gran variedad de actividades y servicios que ofrece, son sus bazas ganadoras.

Playa CALA COMPTE (IBIZA). Pequeñita y con encanto, más allá de sus aguas de postal atrae por sus atardeceres y bonitas conchas de Santa Lucía, que, según dicen, solo se encuentran en dos playas de la isla.

Playa ALOS BEACH (GRECIA). Una laguna y una playa sal picada de rocas, arena rosada, cálidas aguas turquesa poco profundas y la naturaleza del sur mediterráneo. Una deseada meta para familias con niños pequeños.

Playa ST. PAULS BAY (GRECIA). De nuevo, las palabras se quedan cortas para definir las cualidades de esta playa y bahía de la isla de Rodas que queda al abrigo del mar abierto gracias a unas rocas que parecen abrazarse por ambos extremos.

Playa SARAKINIKO (GRECIA). Una playa de infarto de la costa norte de la isla de Milo. Unas rocas blancas de toba volcánica cinceladas por el viento y el agua enamoran y ciegan a la par, otorgando al lugar un aspecto que los viajeros definen como lunar.

Mira otras mejores playas del mediterraneo



Has conocido las mejores playas del mediterráneo. Sigue conociendo más como: La playa más grande de Brasil

0 Comments:

1