La bella e imperdible playa de Ritoque
Las mejores playas de Chile

La playa de Ritoque queda ubicada en la Quinta Región, en la comuna de Con Con, y es una de las playas más largas que podrás encontrar en estos lados. La distancia que alcanza esta playa esta por sobre los 18 kilómetros de longitud, de ahí que es un lugar muy concurrido para caminar y disfrutar de una vista y un paraje muy encantador.

La playa se encuentra rodeada de dunas de todos los tamaños, es decir, lomas de arena donde puedes recogerte del sol y escabullirte de el, en las sombras que proyectan algunas de estas dunas, que son de un tamaño considerable en algunas ocasiones.

La playa es tan larga que se pierde a tu vista, y más aun, no es muy concurrida ni siquiera en verano en temporada alta, de ahí, que es un lugar a estar si quieres algo de tranquilidad y disfrutar del sol y del mar sin ser molestado.

Tambien, la playa de Ritoque está rodeada de imperdibles y hermosos bosques nativos, conjunto de arboles que nacen en medio de las arenas y que no hace mas, visitar luego de un día de playa.

Así que ya lo saben, si alguna vez, visitan Chile, y la quinta región, pregunten por la playa de Ritoque, y déjense cautivar por sus arenas, su mar, y unas dunas tan amplias y numerosas como tu imaginación te permita idealizar.

Sigue conociendo mas hermosas playas, como estas 2 imperdibles playas de Brasil

Mira el video de esta bella, imperdible y hermosa playa de Ritoque


0 Comments:

1