2 Playas Hermosisimas de Brasil
Las Mejores Playas de Brasil

Brasil el gigante latinoamericano tiene el orgullo de poseer lugares de una belleza impresionante, que parecieran ser una copia exacta e incluso mejorada del paraiso, sino me creen, es cosa que visiten las 2 siguientes playas.

1. Playa Praia do Sancho, Fernando de Noronha, Pernambuco

Suele ser nombrada como la mejor playa de Brasil, y los motivos los tiene de sobra. Esta playa queda ubicada en una bahía en la isla de Fernando de Noronha, la que se encuentra de cara a las costas de Brasil y no al océano Atlántico.

Esta playa posee la caracteristica de estar cubierta de vegetación y posee pronunciados acantilados rocosos, desde los cuales puedes disfrutar de un telón de fondo para unas aguas cristalinas.

2. La Playa Porto de Galinhas, Pernambuco

A esta playa se le considera como la mas reconocida playa turística de Brasil, queda ubicada a unos 45 minutos al sur de Recife. Y su enfoque esta diriguido a la ecologia, de ahi, que es muy frecuentada por los amantes de la naturaleza.

Porto de Galinhas anteriormente era una aldea de pescadores y habia obtenido fama por sus pozas cristalinas en los arrecifes, lo que las hace perfectas para esnorquelear y nadar.

Esta playa de Brasil es larguisima, contando con mas de 17 kilometros de largo, y donde puedes desde navegar, hasta hacer rafting.

Te dejo el video de la Playa Praia do Sancho, para que te des una idea de lo hermosisima que es



Y no te olvides de visitar estas playas tambien

La Playa con la arena mas fina

3 Playas Islas Asombrosas del Mundo

Caleta Abarca playa de Viña del Mar

0 Comments:

1