Las 10 Mejores Playas de Croacia
Las Mejores Playas del Mundo

Croacia es un país encantador y muy bello. Enclavado en plena Europa, por sus calles, sus castillos, y sus paisajes, asemejarían a encontrarte con esos lugares encantados que pueblan las historias medievales. Pero mas allá de eso, Croacia también se destaca por sus playas, de ahí que en turismo y playas, te presento estas 10 mejores playas de Croacia.

La costa croata se caracteriza por ser de un intenso azul, y el mar se presenta tranquilo, rebosante de vida. Cuenta con más de 6 mil kilómetros de costa, donde podrás encontrar en Croacia las playas más increíbles que puedas imaginar.

En el siguiente video podrás ver una serie de imágenes que retratan estas bellísimas playas, que de partida destacan las siguientes.

La playa de Banje que es por lejos una de las más bellas que hay en Croacia.

La playa de la Isla de Brac, la playa más famosa de Croacia por sus formas y su belleza.

La playa de Proizd, una isla que presenta playas realmente sorprendentes por el color de sus aguas.

La plata Punta Rata. Si vas con tu familia, esta es la playa ideal que puedas hallar en Croacia.

Podría seguir enumerándolas, pero que mejor, que ver el siguiente video, donde te resumen en pocos minutos, las 10 mejores playas de Croacia.

En turismo y playas, podrás encontrar estas, como muchas otras playas más, que realmente sorprenden por su belleza y encanto, como las mejores playas del Caribe, o las mejores playas de España. Descubre todo lo que quieras de las mejores playas del mundo aquí en turismo y playas.



Y no te pierdas estas otras hermosas playas

La Imperdible playa de Bora Bora

Una enigmatica y paradisiaca playa de Cuba

0 Comments:

1