Hermosa Playa Acapulco en Viña del Mar
Las Mejores Playas de Chile

Viña del Mar es la ciudad turística de preferencia en Chile. Si deseas estar en una metrópolis hecha por y para el turismo entonces tienes que visitar Viña del Mar, que queda a unas 2 horas de la capital Santiago.

Viña del Mar posee muchas playas, y la mayoría de estas, son muy visitadas durante el verano, que va de principios de Noviembre a Finales de Marzo. La mejor época para disfrutar de sus playas, en especial los últimos días de Marzo donde estas se hallan con menos concentración de personas.

Una de las playas más hermosas de Viña del Mar, es la playa de Acapulco, ella queda en plena ciudad y puedes llegar a dicho balneario, sea caminando, o tomando alguna locomoción, existiendo incluso taxis estacionados a un costado de la plaza, a pocos metros de dicha playa.

La playa posee una extensión razonable, permitiéndote escoger a tu agrado el lugar donde podrás estirarte para tomar el Sol. Si quieres además hacer tus compras, entonces a unas cuantas cuadras podrás hallar una serie de centros comerciales muy concurridos y donde podrás encontrar una serie de ofertas, como también restaurantes, y locales de comida rápida.

Es muy concurrida la playa de Acapulco, de ahí, que te aconsejo llegar temprano en la mañana si quieres poder recostarte sobre la arena y sentirte el dueño del lugar, pues en la tarde se repleta dicha playa, tornándose difícil encontrar un sitio digno para lograr el descanso que todo turista busca y anhela.

En el siguiente video podrás ver algo más de esta playa, es muy recomendable para asi apreciar su belleza, como lo cierto de mis palabras cuando te digo sobre lo popular que se vuelve en los meses estivales.



No te pierdas también en turismo y playas :

2 Islas con hermosas playas

Las 3 Mejores Playas de Asia

La Playa Caleta Abarca en Viña del Mar


0 Comments:

1