4 Imperdibles y bellas playas de Croacia
Las Mejores Playas de Croacia

Hace unos días les mostré las 10 mejores playas de Croacia, en un video que hacia una recopilación de ellas. Para hacer el tema algo más interesante y con mayores detalles, he querido profundizar en los atractivos de 4 de las mejores playas de Croacia antes reseñada en el artículo ya comentado.

Conozcamos a continuación entonces, de estas 4 imperdibles y bellas playas de nada menos que de unos de los países más hermosos de Europa, como lo es Croacia.

La playa de Banje

Es por lejos la playa más popular y famosa de Dubrovnik, y considerada por muchos, como una de las playas más lindas del mundo. En la playa de Banje, destacan sus vistas hacia las murallas de la ciudad y a la isla cercana de Lokrum.

La playa de Zlatni Rat

Esta playa es muy peculiar, y ello es así, por su forma, pues es como una lengua amplia, que se entromete a fuerza en el mar. Así es, o como también algunos la ven, como un cuerno dorado cuya punta cambia de forma dependiendo del viento y de las marejadas.

Realmente es una playa hermosa y de las más famosas del mundo entero, y también es un paraíso de los surfistas de todo el orbe que recurren a ella, en busca de olas para ser domadas.

La playa de Proizd

Proizd es nada menos que una pequeña isla, que queda nada menos que al lado de otra isla, la isla de Korcula. A esta isla tu puedes llegar desde Vela Luka, por medio de alguna embarcación y luego de media hora puedes llegar a una playa de una belleza impresionante. Las playas de esta isla están bañadas por aguas de color turqeusa, mientras muchos pinos esbeltos y altos rodean la playa, para crear un marco asombroso y paradisiaco.

La playa de Punta Rata

Una cosa se puede decir sobre esta playa de Croacia y con eso ya se dice todo: La revista de negocio Forbes la eligió entre las 10 mejores playas del mundo. El porqué de tal afirmación tan solo tienes que descubrirlo en un lugar con arenas blancas, un mar calmo y especial para ir con toda la familia y el encanto de un paraje que parece sacado de un cuento de hadas.

Mira el video de la hermosa playa de Zlatni Rat


Conoce mas playas imperdibles y bella en Turismo y Playas como :

3 Inolvidables playas de Jamaica

Las Mejores Playas de Puerto Rico





0 Comments:

1