2 Hermosas y paradisiacas Playas
Las mejores playas del Mundo

Uno podría decir que si vistes una playa las vistes todas, total, todas las playas tienen lo mismo, arena, mar y alguna palmera por ahí. Pero te equivocas, porque no todas las playas son iguales y no todos los lugares poseen aquello que lo hace diferente, en este caso, arenas blancas como las nubes del verano, mar de color turquesa, vegetación exuberante y llena de colores, cielos azules de un color intenso. Todo esto, no se da en cualquier lugar, si en estas 2 playas que te daré a conocer en esta oportunidad, que son hermosas y paradisiacas.

La playa Maroma

Esta playa queda perdida, en medio de la selva de Yucatán en México. Es ideal para una escapada romántica, de ahí que se le llama la playa más romántica del mundo. Queda a solo 30 kilómetros de Cancún.

En esta playa puedes bucear, nadar con delfines, realizar excursiones a Tulum, un centro de una belleza asombrosa, con impresionantes sitios mayas.

La playa Store

La playa Store, queda en Sydney Australia. He hablado mucho sobre Australia en Turismo y Playas y los motivos están bien fundados, ya que se trata aquella isla continente, de un sitio en este mundo, donde las bellezas naturales abundan, sobretodo en playas de una belleza asombrasa, como esta, la playa Store.

Si bien la playa Store queda en Sydney y ello te dira de inmediato que debe de estar bien concurrida, pero no es así. Sydney se encuentra llena de playas, de todos los tipos y para todos los gustos, la gran mayoría de dichas playas se llenan durante los meses estivales, pero hay algunas que escapan de las aglomeraciones y entre ellas destaca la playa Store que es una franja de arena blanca donde la única posibilidad de llegar, es por el mar y créanme cuando les digo que vale bien la pena.

Te dejo un video para que aprecies más la belleza de la playa Maroma, que sin dudas, es una de las 2 mas hermosas y paradisiacas playas del Mundo



Y si quieres conocer playas tan hermosas como estas, entonces en turismo y playas podras encontrar de todos los continentes como estas a continuación

Las 4 mejores playas del Mediterraneo

Las Mejores Playas del Oceano Pacifico

0 Comments:

1