3 Playas del Caribe imposibles de no conocer
Las Mejores Playas del Caribe

En Turismo y Playas, seguimos deleitándote con las playas más increíbles del mundo, y por sobretodo de aquellas ubicadas en el Caribe, lugar de asombrosa belleza, donde cada rincón es como estar en medio de una postal dibujada con esmero por el mas insigne artista.

La Playa Shoal Bay

Es increíble sobre como en un lugar tan reducido en comparación a otros lugares, existan tantas bellezas naturales, eso sucede en Anguila que queda en el corazón del Caribe, un sitio que posee una extensión de 25 kilómetros por largo y de tan solo 5 kilómetros por ancho. Es pequeña, es cierto, pero eso no la hace menos vistosa si tomamos en consideración que agrupa nada menos que 33 de las mejores playas que puedas hallar en este planeta.

De todas ellas, destaca la playa Shoal Bay, un destino preferido por buceadores de todo el mundo, que van hacia sus costas, con la intensión de disfrutar del colorida y la variedad de la fauna marina.
Asi que no te pierdas de vista esta playa, y tampoco el nombre de Anguila, aquella preciada isla del Caribe Occidental que hasta nuestros días, sigue perteneciendo al Reino Unido.

La playa Grand Anse Beach

Se dice desde tiempos remotos que Granada es la isla de las especias, ello porque esta isla era una de las mayores exportadoras de nuez moscada. Hoy en día, esta isla destaca por ser un centro turístico de gran fama, en especial por sus playas, como es la de Grand Anse que es el lugar más concurrida de dicha isla. Su forma es la de un semicírculo de más de 3 kilómetros de arena blanca rodeada de altos costeros.

La playa Trunk Bay

La playa Trunk Bay queda ubicada en las Islas Vírgenes en Estados Unidos, y se trata nada menos que de una senda subacuática ideal para practicar esnorquel, y así descubrir la increíble belleza que se halla en sus aguas.

Una de los mejores playas sin duda, pero ya no solo del Caribe, sino que merecedora de ser catalogada como una de las mejores playas del orbe.

Mira el video de la Playa Shoal Bay



Y si quieres conocer mas playas inolvidables, entonces visita :

El Nido una playa imperdible de Filipinas

Las playas mas lujosas del Caribe

0 Comments:

1