5 Imperdibles playas de America
Las Mejores Playas del Mundo

América es un continente que no tiene que envidiarles nada a los demás, pues posee unas bellezas naturales realmente asombrosas, únicas e indescriptibles. Y por supuesto las playas están en esta selección de parajes de ensueño a descubrir.

Entre las playas que considero imperdibles, y que algún día tienes que tener el privilegio de visitar, están :

La playa de Tulum en México

La Riviera Maya es un lugar que realmente es imperdible, pues no solo te toparas con una naturaleza presente en selvas de múltiples colores, sino que además, podrás recorrer centros milenarios y ruinas de antepasados, que te helaran la piel al sentirte ahí, entre pirámides y ciudades que de verdad sobrecogen.

En la Riviera maya también podrás encontrar playas paradisiacas, como es Tulum, una playa de arena blanca, con aguas cálidas y una barrera de coral para recorrer practicando buceo.

No te pierdas : La Mejor Playa española según los turistas

Playas del Parque Nacional Tayrona

Estas playas se ubican en Colombia, un país bellísimo. Se trata de una reserva natural que se encuentra a los pies de la Sierra Nevada. En este lugar podrás encontrar diversos ecosistemas, como bosques tropicales, manglares o incluso arrecifes de coral. La playa esta en ciudad de Santa María en la región de Magdalena.

Playa de Isla de los Pájaros

Esta playa se ubica en Panamá, y junto con ser de arenas blancas, con palmeras que te protegen del sol gracias a las sombras que proyectan, podrás encontrar allí, pájaros precisamente, como la gaviota, el alcatraz, el pelicano y otras especies tropicales que serán de muy grato apreciar.

Te recomiendo : 3 Playas Islas Asombrosas del Mundo

Playa de Jericoacoara

Tiene un nombre peculiar de eso no hay duda, y se trata de una muy hermosa playa ubicada en Brasil, más precisamente en el Estado de Ceara En. Aquí se reúnen todos los elementos que hacen de una playa americana las mejores del mundo: Manglares, aguas tranquilas de ensenada, aguas bravas oceánicas, y por supuesto cavernas y dunas de arena suave para ir a recorrer después del nado.

Playa Pink Sand Beach

En nuestro recorrido por las mejores playas de América no podíamos dejar de nombrar, una playa ubicada en el corazón del Caribe, donde están por supuesto las playas más hermosas del planeta.

Se trata de una playa que tiene una peculiaridad bien notoria, su arena posee un color rosado, y ello se debe a los fragmentos de coral y concha.

Mira el video de la playa de Tulum en la riviera Maya


0 Comments:

1