martes, 13 de diciembre de 2011

La Mejor Playa del Mundo se llama Grace Bay

La Mejor Playa del Mundo se llama Grace Bay
Las Mejores Playas del Mundo

La Mejor Playa del Mundo se llama Grace Bay


Se ubica siempre entre las más respetadas playas del orbe, ya sea por sus blancas arenas, su mar turquesa y un clima paradisiaco, estamos hablando de Providenciales, Turcos y Caicos, que no es otra, que la tercera isla más grande de Turcos y Caicos, territorio de ultramar británico al norte del mar Caribe.

La historia de esta isla es remota, pero su vivir turístico nace a mediados de los años 80 del siglo pasado, pues hasta esos años, allí no existía ni un solo hotel, pero bastó que se instalara un Club Med para que el boom hotelero explotara. Todo, por una única razón: sus playas son lo más parecido que existe a ese ideario de ensueño, con arenas finas, blancas y aguas extremadamente turquesa. Y Grace Bay se lleva, por lejos, el premio a la mejor de todas. Tiene una extensión 20 km en los que no existe una sola roca... sólo arena, mar y la protección que le brinda su arrecife de coral, convirtiéndola en la playa más tranquila de todo el país, y un lugar ideal para practicar deportes como el snorkeling y buceo.

Aparte de sus encantos naturales, posee casinos, galerías de arte y el único campo de golf de Turcos y Caicos. Esta playa fue escogida, por segundo año consecutivo, como la mejor del mundo por los votantes de TripAdvisor.

En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Mira el video de La Mejor Playa del Mundo se llama Grace Bay

No hay comentarios:

Publicar un comentario