La playa de los Marinos en Viña del Mar
Las Mejores Playas de Chile

Viña es una ciudad hecha para el turismo, así nació y así en parte fue concebida, pues era el refugio de quienes antaño, intentaban escapar de la capital de Chile, Santiago, para arrumarse a este refugio placentero, en medio de playas eternas y un mar refrescante.

Entre las playas de Viña del Mar, destaca la playa Los Marineros, una playa bien céntrica y muy extensa, que posee una costanera, plagada de jardines y algunas palmeras, donde puedes disfrutar de una muy bella vista.

A solo cuadras de dicha playa puedes visitar centros comerciales y puestos artesanales, también existen cines, y restaurantes, donde poder pasar la tarde luego de una imperdible ida a la playa.

Como suele suceder en Viña del Mar, las playas durante el Verano se repletan demasiado, por eso, es recomendable visitarla a tempranas horas.

Mira el video de esta hermosa playa de Viña del Mar



En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Conoce las mejores playas del Mundo

Cifuncho una playa en medio del Desierto

Playas de Películas y un Beso Inolvidable

Playas José Ignacio Paraíso en Uruguay

0 Comments:

1