Playa Increible Totoralillo de ChileLas Mejores Playas del Mundo

Playa Increible Totoralillo de Chile

Es una playa muy conocida en la cuarta región, y que posee una forma muy peculiar, pues es una península, que se mete en las aguas del océano pacifico, dividiendo al balneario en tres partes. De ahí, que tienes 3 playas donde elegir quedarte, una playa al extremo derecho, que suele ser mas pedregosa, y que suele ser utilizada para hacer surfing. Luego esta una playa mas a la izquierda, que es la más utilizada en verano, y finalmente, la playa del medio, en la península misma, una hermosa playa de aguas trasparentes.

Un lindo lugar, constituye esta playa Totoralillo, ubicada en la Cuarta Región de Chile, y que llegas a ella, atravesando un camino que te permite ver paisajes propios del desierto, hasta que sientes el inconfundible olor a mar, y listo, ya estarás disfrutando de una de las más bellas playas de Chile.

Mira el video de Playa Increible Totoralillo de Chile



En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Conoce las mejores playas del Mundo

Jolly Bay una Playa Imperdible del Caribe

Playa Long Beach un relajo en Antigua

Una Playa Rosa en el Caribe

0 Comments:

1