3 Atractivos Imperdible de Tulum
Guía Turística Riviera Maya

3 Atractivos Imperdible de Tulum


Se trata de uno de los lugares más bellos del Yucatán, Tulum ofrece una combinación especial de espectaculares ruinas Mayas y kilómetros de magníficas, playas bordeadas de palmeras.

Conoce los siguientes 3 Atractivos Imperdible de Tulum

1. Ruinas de Tulum

La ciudad maya de Tulum, fue una prospera ciudad amurallada, con un rico comercio que estaba en su esplendor al arribo de los conquistadores españoles en la década del 1520.

2. El Castillo

Se trata del más impresionante de los edificios mayas de Tulum, es el gran templo-pirámide. Poseía un faro en llamas en la parte superior del templo que una vez fue visible desde varios kilómetros.

3. El Pueblo de Tulum

El pueblo de Tulum es un lugar fascinante, incluso pareciera en alguna de sus calles, que el tiempo quedo prendido de sus calles. Ahora la modernidad lo ha provista de un banco, un terminal de autobuses, cafés, pequeños hoteles y servicios para jóvenes turistas.

Mira el video sobre los Atractivos Imperdible de Tulum



En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Conoce las mejores playas del Mundo

Jolly Bay una Playa Imperdible del Caribe

Playa Long Beach un relajo en Antigua

Una Playa Rosa en el Caribe

0 Comments:

1