La playa del Muelle Vergara en Viña

La playa del Muelle Vergara en Viña

Las mejores playas de Viña del Mar

La playa del Muelle Vergara en Viña

El muelle Vergara es un muelle que se interna en el mar y que por años sirvió para el embarque de las mercaderías de la zona, eran tiempos en que la industria en Viña del Mar era bullente. Hoy no es así, y ese muelle quedo como paseo peatonal y turístico.

Por años el muelle Vergara permaneció cerrado para mejoras y su habilitación para que la gente paseara por el, y hace pocos días fue inaugurado y hermoseado para el disfrute de cientos de turistas que visitan la zona.

A los costados del muelle hay dos playas, la que queda a la izquierda de este, se le conoce como la playa del muelle Vergara y es una linda playa, acogedora, pero más que nada, es para descansar y tomar sol, no recomendándose para su nado, debido a las fuertes mareas y su pronunciado desnivel que existe en la costa.

Como siempre recomiendo, es mejor visitar estas playas durante las mañanas, pues en las tardes se llenan en demasía.

Mira  la playa del Muelle Vergara en Viña



En Turismo y playas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores. Sigue conociendo otras increibles playas como:

Las Hermosas Islas Marietas en la Riviera Mexicana

La Clásica playa de Acapulco

0 Comments:

1