Las mejores playas del Mundo

Se habla poco de África en materia turística, cuando en realidad, África es un continente bellísimo con una riqueza de paisaje y cultura que asombran. En materia de playas y balnearios también tiene algo que decir África, y como no, si cuenta con una de las playas más largas del mundo, se trata de la playa Muizenberg, que queda en Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.

Esta playa queda ubicada en la Ciudad del Cabo y posee una extensión de 32 kilómetros de arena y es un lugar apto para nadar en varios de sus tramos, como también, para la práctica del surf. Es famosa esta playa por sus acantilados y debes tener cuidado pues existen numerosos tiburones blancos, de ahí, que en False Bay, existen vigilantes que avisan cuando se ve algún tiburón merodeando cerca de la playa.

Mira la playa más larga de África



En Turismo y playas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores. Sigue conociendo otras increibles playas como:

En que playa se filmo The Shallows

En que playa se filmo Carros de Fuego

0 Comments:

1