Los Cabos es un centro turístico muy visitado en México y las razones de aquel suceso, las encontraras aquí, en turismo y playas.

Las mejores playas de los Cabos, se encuentran entre dos ciudades separadas por unos cuantos kilómetros, ellas son San José del Cabo y Cabo San Lucas, entre estas, se encuentran tres playas paradisiacas imperdibles.

La playa Mediano

Esta es la playa de moda en Los Cabos, no te la puedes perder. Es recomendable viajar entre los meses de Julio y Agosto. Aunque las playas suelen estar atestadas de turistas, el clima es más benigno.

Lovers Beach

Tambien conocida como la playa de los amantes, está situada junto al famoso arco de piedra. Solo se puede llegar a esta playa por lancha, pero vale la pena el esfuerzo.

La playa el chileno

Es por lejos la mejor playa de El Cabo, para nadar y snorkelear. Es un sitio familiar ideal para relajarse.
Pero no solo playas podrás encontrar en El Cabo, pues a unos 90 kilómetros por la carretera podrás encontrar Cabo Pulmo, un parque nacional que es bellísimo, donde podrás darte el gran gusto, de bucear o snorkelear en el arrecife de coral vivo que existe en aquel rincón paradisiaco.

Mira la playa Lovers Beach



En Turismo y playas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores. Sigue conociendo otras increibles playas como:

La playa de película más famosa

La playa donde se filmo Tiburón

0 Comments:

1