La playa de película más famosa de la Historia

La playa de película más famosa de la Historia

La playa de película más famosa de la Historia

Las mejores playas del mundo

Sin duda, esta playa paso a ser recordada como una de las playas de película mas famosa de la historia, porque la escena que se llevo a cabo en sus arenas, al borde del mar, quedo registrada por siempre en la mente de todos los que algunas vez vieron tal film, o bien, han visto dicha escena repetida hasta el cansancio, demostrando como la misma, quedo como un icono del amor, entre sus protagonistas.

La película de la que hablo es De aquí a la eternidad, donde trabajaron dos leyendas del cine, como lo fueron Burt Lancaster y Debora Kerr, quienes, se dan un beso de antología, sobre la arena húmeda, al tiempo que el mar recorre sus cuerpos.

La playa donde se rodo esta escena, es la playa Halona Cove, en Hawái, y queda ubicada en la punta sureste de Oahu, una de las islas que forman parte del archipiélago hawaiano.

Mira la escena en la playa



En Turismo y playas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores. Sigue conociendo otras increibles playas como:

En que playa se filmo The Shallows

En que playa se filmo Carros de Fuego

0 Comments:

1