lunes, 14 de noviembre de 2016

La playa de Indiana Jones

La playa de Indiana Jones

Las mejores playas del Mundo

Indiana Jones es un clásico de clásicos, es una película que tu puedes ver una y otra vez y no cansarte de verla, y me refiero a las 4 películas que se han hecho con el carismático arqueólogo, aunque debo decir, que la ultima no es muy buena, pero en fin, es mejor que muchas películas que se hacen actualmente.

En la película de Indiana Jones, llamada la Última Cruzada, donde se cruza con su padre, interpretado por Sean Connery, existe una escena, donde el padre de Indiana, cita a Carlomagno, al tiempo que ayuda a derribar a un caza alemán con solo el uso de su paraguas, si quieres saber, en que playa se rodo dicha escena, pues se trata de las playas de Cabo de Gata en Almería.

Pero no solo las películas de Indiana Jones se han filmado en esa playa, también se filmo allí, Lawrence de Arabia y Las aventuras del barón Munchausen.

Mira la escena de indiana jones en la playa



En Turismo y playas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores. Sigue conociendo otras increibles playas como:

La playa de película más famosa de la Historia

La playa donde se rodo Troya

No hay comentarios:

Publicar un comentario