Las mejores playas de Colombia

BellĂ­sima playa de Nuqui en Colombia. Colombia es un lugar de una belleza que destaca, pues posee zonas naturales que combinan la exuberante vegetaciĂłn de la selva, con playas que nada deben envidiarle a las playas del Caribe, incluso muchas de sus playas se hallan en el Caribe.

De entre todas las playas de Colombia, una que destaca por sobre las demás, es la playa de Nuqui, ella se encuentra escondida en el Departamento de Choco, a orillas del Océano Pacifico.

En la playa de Nuqui, podrás hallar, arenas doradas, rodeadas de una vegetación sobrecogedora, con olas perfectas para la práctica del surf.

Durante los meses de Julio a Octubre, podrás apreciar a las ballenas jorobadas, nadar en el mar o bien, asombrarte de las tortugas merinas, peces y la fauna.

En Turismo y playas queremos entregarte toda la informaciĂłn sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfĂ­n de datos para que tus Vacaciones sean las mejores. Sigue conociendo otras increibles playas como:

Mira BellĂ­sima playa de Nuqui en Colombia

0 Comments:

1