Bahía Inglesa la playa del Caribe en Chile

Bahía Inglesa la playa del Caribe en Chile

Las mejores playas de Chile

Bahía Inglesa la playa del Caribe en Chile.Chile como ya se habrán dando cuenta, está muy lejos del Caribe, muy pero muy lejos, y así, sin embargo, la naturaleza le ha regalado un pedacito de ese lugar y lo ha hecho, precisamente con la playa que se encuentra en Bahía Inglesa.

La playa de Bahía Inglesa, realmente no tiene nada que envidiarle a las playas del Caribe, por sobre todo, porque cuenta con escenarios naturales que te hacen sentir allí, es decir, arenas blancas, mar color turquesa, un clima privilegiado. Lo mejor, es que no hay ese calor asfixiante que a veces existe en el Caribe, sino que es un calor mucho más agradable.

Este balneario está ubicado a 6 kilómetros de la ciudad de Caldera, un pedazo del Caribe en Chile, donde además se forman en sus requeríos negros, pequeñas piscinas naturales.

En Turismo y playas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores. Sigue conociendo otras increibles playas como:

Mira Bahía Inglesa la playa del Caribe en Chile

0 Comments:

1