Las mejores playas de Colombia

2 Mejores playas de Colombia. Hoy Colombia está cambiando y para mejor, ya no es sinónimo de violencia y de mafias, ahora, la paz está dando un paso adelante, haciendo justicia a un pueblo honrado y bien intencionado, que vive en una de las tierras más bellas del planeta.

En las siguientes líneas, te presentare dos de las mejores playas de Colombia.

Playa del Archipiélago Islas del Rosario

En este archipiélago de Colombia podrás encontrar 27 islas bellísimas inmersas en el Mar Caribe, que puedes alcanzar desde Cartagena de Indias, en tan solo 1 hora y media de viaje. Este archipiélago forma parte del Parque Nacional Natural Corales del Rosario.

Playas de la Península de Barú

Esta península, que también queda próxima a Cartagena de Indias, diría una media hora de navegación, posee de las mejores playas de Colombia.

De todas las playas de Barú, la que más destaca es la Playa Blanca, bellísima, con su arena blanca, su mar turquesa, que nada tiene que envidiarle a las playas del Caribe.

En Turismo y playas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores. Sigue conociendo otras increibles playas como:

Mira Playa del Archipiélago Islas del Rosario

0 Comments:

1