4 Motivos para hacer turismo en Zaragoza

4 Motivos para hacer turismo en Zaragoza

Conoce en turismo y playas, estos 4 motivos para hacer turismo en la bellisima ciudad española llamada Zaragoza.

La capital maña es bella y acogedora, a partes iguales. Generosa para compartir sin prejuicios sus famosas fiestas del Pilar e innovadora desde que la Expo 2008 la desperezó de un cómodo letargo. Ahora se presenta bien guapa y con alternativas para todos.

Anímate a recorrer la ciudad de la mano de un equipo de producción de cine que busca localizaciones y extras para el rodaje de su película. Esta es la trama de una visita teatralizada que nos muestra los rincones más sugerentes del pasado romano de la ciudad. Anécdotas y situaciones jocosas te acompañarán en este divertido recorrido, que comienza a las 20 h y termina alrededor de las 22 h. Puedes comprar las entradas en las oficinas de Zaragoza Turismo.

Zaragoza está en lid con una quincena de ciudades españolas para conseguir ser Capital Europea de la Cultura en 2016. Las líneas arguméntales de la candidatura son Goya, Buñucl. Fernando F.l Católico vía hispanidad. Se apostará por un puñado de equipamientos culturales y el legado que lia dejado la exitosa Expo. La apertura en 2012 del GaixaForum Zaragoza dará, sin duda, el espaldarazo definitivo a la candidatura. Este centro cultural está llamado a ser  referente arquitectónico en la Milla Digital, una actuación urbana para crear un nuevo espacio donde reinen la creatividad y la innovación.

El período de esplendor romano fue durante los siglos I y II d.c. y Zaragoza fue la única localidad del Imperio que tuvo el honor de llevar el nombre del procer. Aún están presentes los vestigios en el foro, el puerto fluvial, las termas públicas y el teatro: así se ha conformado la Ruta de Caesar augusto. En el musco del Foro Romano puedes ver los muros de las antiguas tiendas, las tuberías por donde circulaba el agua potable y hasta una cloaca. Una proyección te mostrará la importancia vital que tuvo esta zona en la vida religiosa, económica y política de la epoca

En el meandro de Ranillas está situada la única instalación para hacer rafting en un entorno urbano en España. Te permite deslizarte más de 300 m para vivir la emoción de deportes de aventura acuáticos como rafting, hidrospeed y open kayak. Puedes contratar otras actividades como un paseo en un tren turístico o alquilar bicicletas. Además, tienes dos estupendas terrazas donde puedes tomarte algo, comer o cenar rodeado de agua.

Mira imperdibles motivos para hacer turismo en Zaragoza



No te pierdas estas imperdibles playas españolas

0 Comments:

1