martes, 9 de septiembre de 2014

Sotavento increíble playa en las Canarias

Sotavento increíble playa en las Canarias
Las mejores playas de España

Que mejor que una playa, que una playa lago, así es, y en Sotavento una increíble playa en las Canarias, encontraras esta maravilla de la naturaleza.

La playa de Sotavento es una increíble playa en todo el sentido de la palabra, pues en ella no solo encontraras una arena fina y dorada, ideal para andar a pies descalzos y disfrutar de una tarde de relajo tendido sobre dichas arenas, sino que además, posee la peculiaridad de poseer aguas cristalinas, mansas y de un tono azul verdoso, que creerás que estas en el mismo paraíso.

Lo que más llama la atención de los visitantes de Sotavento, es el lago que se forma en sus aguas, este va de la orilla y una barra de arena que mide entre 100 a 400 metros, lo que convierte a este lugar, en ideal para estar con la familia, nadar con tranquilidad y seguridad y por supuesto practicar deportes náuticos.

La playa de Sotavento posee una extensión de casi 10 kilómetros de largo, lo que te permitirá encontrar un lugar, un rincón lleno de paz y relajo. Queda ubicada esta playa en la península de Jandia, al sur de la isla de las Canarias.

Conoce estas 4 super playas del Mediterraneo

Mira el video sobre Sotavento, una increible y hermosa playa de las Canarias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario