La hermosa playa de Cachagua
Las mejores playas de Chile

La playa de Cachahua es un hermoso lugar que queda en la Quinta región de Chile, a varios kilómetros de Viña del Mar. Esta playa está rodeada de cerros, de los cuales existen numerosas casas de distintos estilos arquitectónicos, que demuestran como la clase alta de este país, hizo de este balneario su lugar predilecto en la temporada de verano.

La playa es extensa, cuenta por lo menos con 5 kilómetros de largo, siendo el rincón donde se ubica el pueblo el más concurrido, pero si caminas más hacia el sur, podrás tumbarte sobre la arena sin tener que compartir espacio con nadie más.

Es realmente un lindo balneario la playa de Cachagua, donde entre otras cosas, podrás dar largas caminatas, sintiendo el refrescante mar del océano Pacifico jugar con la planta de tus pies, o bien, contratar unos caballos que se arriendan para dar un recorrido por toda la playa, sintiendo el viento de la cabalgata en todo tu rostro.

Es además la playa de Cachagua un estupendo lugar, para recoger conchas de mariscos, y sacer collares, o solo guardar como recuerdo de esta inolvidable visita.

Frente a la playa de Cachahua se ubica la isla Cachagua, la que fue declarada como Santuario de la Naturaleza, la misma, donde podrás ver pingüinos que llegan a aquella isla. La vista es muy impresionante, pues pingüinos no los ves todos los días. De ahí que es un espectáculo digno de ver.

No dejes de seguir conociendo playas hermosas, como las 3 Playas mas hermosas del Caribe

Mira el video de esta hermosa playa de Cachagua y también de la playa de Maitencillo, que quedo muy proxima.


0 Comments:

1