Hermosa playa de Costa Calma en Canarias
Las islas Canarias tienen fama a nivel internacional por sus playas hermosas e impresionantes, largas como si no tuviesen final y con una arena tan fina que sientes como si estuvieras caminando sobre la seda más delgada bajo tus pies.

En turismo y playas, hoy te hablare de la playa de Costa Calma en Canarias, España. Esta playa es larguísima, y como toda playa famosa esta en varias partes de ella, rodeada de hoteles fastuosos, todos blancos como la espuma del mar.

Tienes varias alternativas en la playa de Costa Calma, sea la más tradicional que existe cuando estás en una playa paradisiaca, como es el tumbarte en la arena, sobre una toalla, para dejar que el Sol, te de un bronceado impresionante y que se convierta en la envidia de tus amigos o compañeros de trabajo, o bien, caminar a lo largo de esta playa, al borde del mar, para que tus pies descalzos sientan el refrescante mar en ellos.

No es de extrañar que la playa de Costa Calma se gane de vez en vez, el titulo de una de las mejores playas de Europa, pues los motivos le sobran, ya que son nada menos, que 2 kilómetros de playa, muchas veces con palmeras que te harán sentir en el mismísimo Caribe.

Incluso el solo llegar a este balneario en medio de las Canarias, es como sentir que estas llegando no a la península de Jandia, al sur de las Canarias, sino que a un verdadero oasis.

Si quieres conocer mas playas increibles, te recomiendo : La playa mas hermosa de Venezuela

Mira el video sobre esta hermosa playa de Costa Calma que queda ubicada en Canarias, España.


0 Comments:

1